Finaliza la segunda etapa del Red Bull Air Race

Un objeto volador si identificado ¿El futuro del transporte?

Parte de dominar los cielos incluye la velocidad. Algunos de los aviones más increíbles también son los más veloces. El pasado 17 de abril se llevó a cabo la segunda etapa de la impresionante carrera de aviones, patrocinada por la bebida energética Red Bull, este famoso evento lleva por nombre “Red Bull Air Race”. En esta se dan cita los mejores pilotos de acrobacias aéreas, para demostrar de una vez por todas quien es el rey de los cielos.

La edición de este año se realizó en la ciudad de San Diego, California en los Estados Unidos, contó con la participación de alrededor de 14 pilotos quienes gracias a su puntaje lograron calificar desde la primera etapa. La espectacular carrera fue seguida paso a paso por más de 40,000 espectadores en tiempo real, celebrando al fin la victoria del japonés Yoshihide Muroya.

La próxima carrera se celebrará en la localidad japonesa de Chiba el día 4 de Junio, en la que el piloto japonés ejercerá de local, vale la pena seguir este evento paso a paso ya que al igual que sus predecesores promete tener un final digno de contar, además que como todo apasionado de los aviones el poder vislumbrar un evento como este es una experiencia única.