Un objeto volador si identificado ¿El futuro del transporte?

Un objeto volador si identificado ¿El futuro del transporte?

La Compañia italiana Jet Capsule, presento el I.F.O (Objeto Volador Identificado), se trata de un Vehículo Drone/Copter de dos asientos.

I.F.O está compuesto por una cápsula central de dos metros de diámetro que está rodeada por un disco de fibra de carbono con ocho hélices y una dimensión de 4,70 metros.

Toda la estructura estaría alimentada por ocho motores eléctricos que serían capaces de generar velocidades de hasta 190 kilómetros por hora. La autonomía de las baterías alcanzaría franjas de tiempo de entre 60-70 minutos. El aterrizaje se realiza a través de seis pies retráctiles.

Este increíble vehículo tiene características muy similares a los populares platillos voladores que nos han mostrado en las películas de ciencia ficción.

Para acceder a la cabina se debe subir a través de un ascensor que desciende del cuerpo principal o por medio de una pequeña escalera.

Cada vez son más las compañías que apuestan por la creación de pequeños vehículos voladores eléctricos que sirvan para mejorar el transporte del ser humano en las grandes ciudades, trabajan por convertirse en uno de los sistemas de transporte por aire más limpios y relevantes del futuro, y que marque el inicio de la revolución en la aviación.

Aunque parezca como salido de una película, la realidad es que actualmente se desarrollan diferentes vehículos que lleven el transporte a una nueva etapa y por supuesto la aviación no podía quedarse atrás.

Es cierto que aún faltan algunos años para poder aprovechar al máximo de estos prototipos pero no cabe duda que el futuro está cada vez más cerca.